ENGLISH
En medio del duelo, planificar el funeral de un ser querido fallecido implica tomar decisiones difíciles. Ya sea joven de corazón o joven de edad, nunca es demasiado pronto para planificar su misa funeral. Es una bendición para su familia saber que ha expresado sus deseos sobre las lecturas y la música para celebrar su vida. Si le interesa dedicar tiempo a estas selecciones, comuníquese con la Oficina Parroquial.
Para planificar el funeral, no es necesario notificar a la oficina parroquial antes del fallecimiento, ya que la parroquia no puede hacer ningún arreglo hasta entonces. Si necesita la Unción de enfermos, comuníquese con la parroquia inmediatamente: 817-246-3622 y deje un mensaje.
Cuando fallece un ser querido, primero debe comunicarse con la funeraria que se encargará de los arreglos. La funeraria se comunicará con la parroquia y trabajará en estrecha colaboración con la familia y la parroquia. La parroquia ha trabajado con muchas funerarias y no tiene preferencias ni recomendaciones.